MESA GIRATORIA
La mesa rotatoria es la solución adecuada para la realización de máquinas de montaje de pequeña y media dimensión. La manipulación mecánica de levas asegura el perfecto sincronismo de los movimentos y permite obtener una velocidad de hasta 60 ciclos por minuto. La manipulación neumática soportada en una robusta y muy bien estudiada construcción asegura una perfecta relación calidad precio unida a una gran economía.

LINEA SINCRÓNICA
La línea deriva del mismo movimiento mecánico de la mesa giratoria pero configurada a desarrollo lineal.
El sistema lineal resulta ideal para piezas complejas, donde la cantidad de estaciones necesarias al proceso de producción no pueden ser introducidas sobre la mesa giratoria. La manipulación puede ser mecánica o neumática. La manipulación puede ser mecánica o neumática.

LINEA FLEXIBLE
En casos particularmente complejos, el sistema rectilíneo flexibile es la solución perfecta para el montaje de los componentes.
El sistema se ofrece sobre todo al montaje de productos con más variantes formado un alto número de componentes; la conformación del sistema pemite la inserción de estaciones de trabajo manuales individuales o múltiples.